Los AndesHay aceite en el transformador de tipo secoComo vender

tiempo de liberación:2024-02-26 19:00:12 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:384

Consejos básicos:Los Andes,Cuando se examina el núcleo del gancho el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por acc

Cuando se examina el núcleo del gancho el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas,Los AndesPrecio del transformador seco de 1250 kVA, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Los AndesEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

WiebelEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia,Los AndesTransformadores de potencia usados,Los AndesInstalación interior de transformadores inmersos en aceite, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, descubrir el equipo y la posición hasta que la razón sea clara.

Transformador de tipo seco

Gestión de la calidadEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la conexión flexible también debe ser generada.

Ámbito de aplicaciónLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Los AndesFabricante de transformadores de potencia

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Fuga de aceite en la brida del bucle

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Los AndesHay aceite en el transformador de tipo secoComo vender mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Los AndesHay aceite en el transformador de tipo secoComo vender, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Los AndesHay aceite en el transformador de tipo secoComo vender es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Los AndesHay aceite en el transformador de tipo secoComo vender. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LosAndesrecomendarNoticias
LosAndesÚltimas noticias